Este Fan Fic es para aquell@s que nos quedamos con ganas de saber más acerca del amor entre Benito y Noelia de la serie "Yo soy Bea": cómo Noelia dejó de resistirse, cómo fue el primer beso, su primera vez, cómo engendraron a su hijo...Como sabiamente dice una gran amiga mía: "Creo que es la mejor forma de celebrar el final de la serie y de recordar los mejores momentos que pasamos en compañía de algunos personajes inolvidables"

domingo, 23 de agosto de 2009

Capítulo 7: Dudas e inseguridades

Los dos se miraron y ya no existió nada mas, solo sus ojos azules mirándose mutuamente. Se acercaron muy despacio y se besaron suavemente, y en ese instante poco les habría importado si el mundo se hubiese venido abajo.
Noelia sentía cada caricia de Benito en su cara como si nunca ningún hombre la hubiera acariciado de esa manera, mientras que él se estremecía sintiendo las manos de Noelia revolviendo en su pelo… sin darse apenas cuenta, Noelia se había puesto en pie y, apoyada en la mesa, atrajo a Benito hacia ella en un impulso incontrolable por tenerle más cerca.
Tras varios minutos en los que para ellos el tiempo se detuvo, los dos se separaron lentamente sin dejar de tener los ojos cerrados.
Benito fue el primero en abrirlos y contempló tiernamente a Noelia, que seguía sin abrir los ojos… y cuando los abrió:
- ¡Aaaaaaaaaah!
- ¡Aaaah! ¡Joder, que susto Noelia! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
- ¡No me toques! Dios, ¿¡qué he hecho!?
- Noelia, que te has dejado llevar por tus sentimientos por una vez, ¡no estropees este momento!
- ¡¡Yo no me he dejado llevar por nada porque aquí esta noche no ha pasado nada!! Solo nos hemos quedado trabajando hasta tarde, ¡y ya está!
Noelia empezó a recoger sus cosas rápidamente y se fue casi corriendo. Benito se sentó en la silla de Noelia mirando de nuevo las fotos del escritorio. En un ataque de rabia y despecho, cogió el marco y lo tumbó con tanta fuerza que hizo que se rompiera el cristal.
Al día siguiente, Noelia llegó a Bulevar con unas gafas de sol enormes y una gabardina abrochada hasta el cuello. Quería matar dos pájaros de un tiro: que Benito no le reconociese, y que nadie viese las enormes ojeras que tenía por haber estado toda la noche en vela.
Reme estaba ordenando una pila de paquetes que tenia para dar a Adriana, y cuando vio a Noelia no pudo evitar empezar a reírse.
- Hola Sherlock… si vienes buscando a Watson aquí no está.
- Déjate de tonterías… ¿sabes si ha llegado ya Benito?
- Pues creo que sí. Cuando he subido a repartir el correo matutino me ha parecido verle aplastao en su silla… no tenia muy buena cara. ¿Quieres que le llame?
Reme fue a pulsar la extensión de Bulevar, pero Noelia le agarró la mano con todas sus fuerzas.
- ¡¡¡NO!!!
Reme puso cara de susto y miró a Noelia con los ojos como platos.
- Perdona Reme… es que no quiero molestarle, seguro que tiene montones y montones de maquetas por hacer… yo me voy al San Pancracio a tomar un cafetito y enseguida vuelvo, ¿vale? Y por favor… ni se te ocurra comentarle nada a nadie sobre lo que acaba de pasar.
Reme se limitó a asentir con la cabeza mientras le seguía con la mirada.


A los 10 minutos, Noelia llegó al San Pancracio y saludó a Chali con su típico movimiento de cabeza. Aún así, Chali intuyó que Noelia necesitaba apoyo moral y se sentó en la mesa con ella.
- Chh… ¿y esa cara?
- ¿Qué cara?
- Pues esa que traes arrastrando por el suelo… ¿qué pasa, has tenido una mala noche?
- La peor, Chali… la peor.
- Si me hubieses hecho caso ahora serías la felicidad “personisficada”.
- ¿A qué te refieres?
- A Benito, a eso me refiero… seguro que si te hubieses sincerado con él como te dije que hicieras, hubieseis estado toda la noche arrejuntaos… ese niño debe dar unos buenos apretujones, te lo digo yo que tengo ojo pa eso.
- No lo sabes tú bien…
Chali la miró sorprendida y sonriente.
- ¡Ni yo tampoco! Tampoco lo sé… y para que te enteres, ayer fui y le pedí perdón por todo lo que le dije aquí.
- ¿Ah sí? Mira, algo es algo… ¿y él que te dijo?
- Pues nada, que me va a decir… que me perdonaba, y después…
- ¿Después qué?
- Nada… después nada. Nos quedamos trabajando hasta tarde y ya está
- ¿Y ya está?
- ¡Y ya está! ¿Qué te crees, que por qué me ayudara toda la tarde en un informe que a él ni le iba ni le venía y se portara como un verdadero caballero conmigo yo iba a caer rendida y a besarle apasionadamente?
- ¡Te pillé! ¡Que ha habido rollito entre vosotros!
- ¿¡Yo, con el becario!? ¡Por favor…!
- Sí sí…
- La verdad es que… me dio asco.
- ¡Anda ya! ¡Si está más claro que el agua que te gustó el morreo que te dio!
- ¡Ay Chali, es que no lo pude evitar! Fue tan bueno y tan atento conmigo, y estuvimos tan bien toda la tarde…
- ¿Sabes lo que le dije yo una vez a mi cachorra cuando se enamoró del Santis? Que si puedes frenar un deseo, es que éste no es lo suficientemente fuerte… Así que Noe, no hay ningún motivo para que no puedas disfrutar de todo lo que puede darte Benito.
- Es que yo no estoy segura de lo que quiero, Chali… ¿Y si me pasa como me pasó con Nacho? Me dejé llevar por lo que creí que sentía por él y al final se fue con otra.
- Es normal tener dudas, cariño. Pero te aseguro que Benito está ahí esperando a que le digas todo lo que sientes por él para lanzarse él también a la piscina… Quiero que vayas inmediatamente a Bulevar y se lo digas… ¡Vuela!
Noelia se levantó decidida y fue en dirección a Bulevar… no se lo había dicho a Chali, pero eso que le había dicho es justo lo que había estado pensando durante toda la noche y por eso no había pegado ojo… sólo le hacía falta que le dieran un pequeño empujoncito para tenerlo del todo claro.

Mientras, en Bulevar, Benito retocaba unas fotos de la modelo Dalila… ya estaba hasta las narices de retocar que si papada, que si pómulos, que si pechos… si en una situación normal le hubiese parecido desesperante tirarse dos horas retocando las fotos de una modelo que ya no tenia edad para serlo, ahora que estaba de resaca post-beso aún más.
En esas estaba cuando oyó a sus espaldas el sonido del ascensor llegando a redacción. Sabía que a esas horas sólo podía ser ella, pero aún así no se giró… ya estaba harto de ser él quien fuera siempre detrás de ella. Sería un mindundi, sí, pero un mindundi con dignidad.
Escuchó el sonido de unos pasos acercándose, pero siguió con la mirada fija en la pantalla del ordenador, borrándole las patas de gallo a Dalila. De pronto, unas manos se posaron sobre sus ojos, entrando en el juego de “¿Quién soy?”.
- Déjate de jueguecitos, que después de lo de anoche no tengo ni tiempo ni ganas.
- Joer rubiales, como te afectan los años ¿no?
Benito se giró y se encontró de frente con la niña de sus ojos, que le miraba sonriente.
- ¡Paula!
Se levantó a gran velocidad y se abrazaron con todas sus fuerzas, mientras Noelia miraba la escena desde el otro lado del pasillo.

CONTINUARÁ.


2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡La que acabas de liar, Wada! jajajaja. ¡Toma ya! ¡Celos en toda la cara! Y nada más y nada menos que con el retorrrnnnooo de Chuky, jajajaja. ¡Qué bueno y sorprendente!

    Jo, nena, no veas lo que me está gustando el fic, consigues que durante todo el capi una sonrisa ilumine mi cara, y las carcajadas están aseguradas. Vamos, la frasecita de Holmes y Watson ha conseguido sacarme hasta lágrimas de la risa, jajajaja. Eso sí, te juro que cuando Noe ha entrado en el San Pan en busca de Chali, me imaginaba que sacaba de su bolso una ristra de ajos y una estaca para clavársela a la pobre mujer, ya que le metió malas ideas en la cabeza. Pero no, la Chali menos mal que no ha muerto, jajaja, y le seguido metiendo muuuu malas ideas dentro de esa cabecita que se mueve entre la negación y la zozobra.

    Ah, un ole por Benito, porque esta vez ha tenido dignidad. Sí señor, por ahí se empieza, hombre.

    Venga, cielo, un besote y sigue así, que te está quedando un fic de chapó ;-)

    Parsi

    ResponderEliminar
  2. Bueno Wada, ya sabrás quien soy, Dani el del foro. Sí, también tengo una cuenta en blogger ;). No hará falta que te diga lo mucho que me gusta y me emociona tu fic, por que ya te lo digo y te lo repito en el foro. Eres una escritora de fics genial, única!! He creado un blog, ya me he afiliado al foro aunque me falta la respuesta de Raisa y he puesto el link en la firma. Por fin me he decidido a crearlo XDXDXDXDXDXDXD Bsoos wapa y ¡sigue así!
    x cierto, me gustaría poner el link de este blog en el mío para que la gente no se lo pierda, te importaría???

    ResponderEliminar