Este Fan Fic es para aquell@s que nos quedamos con ganas de saber más acerca del amor entre Benito y Noelia de la serie "Yo soy Bea": cómo Noelia dejó de resistirse, cómo fue el primer beso, su primera vez, cómo engendraron a su hijo...Como sabiamente dice una gran amiga mía: "Creo que es la mejor forma de celebrar el final de la serie y de recordar los mejores momentos que pasamos en compañía de algunos personajes inolvidables"

miércoles, 19 de agosto de 2009

Capítulo 2: Pensamientos absurdos

Benito llegó sin preocuparse de mostrarle una sonrisa amplísima, con ese buen rollo que tanto desquiciaba y encandilaba a partes iguales a Noelia.
- Ey, ¿qué pasa Noe? ¿Qué tal? ¿Estás bien? ¿Todo bien?
- ¿Se puede saber que has desayunado esta mañana que vienes tan contento?
- Pues mira he desayunado un Cola-Cao bien fresquito como los que me hacía mi madre con unas porras que ha traído Tania del San Pan…
- ¡Ay Benito, que no me cuentes tu vida! Es una forma de hablar… lo que quería decir es que no sé como puedes venir tan contento de buena mañana.
- Pues porque es viernes, porque hace un sol reluciente, y porque hoy cobramos nuestras nóminas.
- Querrás decir que cobras tu cutre-nómina. Porque es patético…
- Pues mira, yo al menos soy feliz con mi cutre-nómina de 1.100 € al mes. No como otras…
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Pues mira Noelia, que para cobrar más que yo parece que acabas de salir de un velatorio. Así que no sé quien es más patético de los dos…

Benito se levantó y fue al baño. Una vez más, Noelia se había quedado atónita ante esas sabias palabras de Benito que tan atractivo le hacían…
“¿Sabias? ¿Benito? ¿¡ATRACTIVO!? ¡Por dios, Noelia! Quita ese pensamiento de tu cabeza… ¿Qué demonios te pasa?”
Noelia se levantó bruscamente de la silla y fue dando grandes zancadas hasta el ascensor. Necesitaba un café urgentemente para ahuyentar los pensamientos absurdos.
Mientras esperaba que llegara el ascensor, Benito salió del baño dando un pequeño portazo. Los dos se miraron durante un segundo que pareció una eternidad, y enseguida apartaron la mirada (él disimuló carraspeando mientras volvía a su sitio mientras que ella se arreglaba el pelo con las dos manos).
Noelia empezó a aporrear el botón del ascensor para que llegara de una vez. No soportaba estar ni un minuto más en el mismo espacio vital que el becario antes de tomarse un café y aclarar las ideas… Mientras organizaba sus ideas en su cabeza tratando de autoconvencerse de que eran absurdos pensamientos debido a la falta de cafeína en su organismo como hacía cada noche, Benito se levantó y fue hacia ella. En ese mismo momento las puertas del ascensor se abrieron y Noelia entró rápidamente intentando huir de esos rizos que se aproximaban peligrosamente.
Parecía que lo había conseguido (las puertas estaban a punto de cerrarse), pero justo a tiempo Benito dio un salto y se coló por el estrecho hueco que quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario