Este Fan Fic es para aquell@s que nos quedamos con ganas de saber más acerca del amor entre Benito y Noelia de la serie "Yo soy Bea": cómo Noelia dejó de resistirse, cómo fue el primer beso, su primera vez, cómo engendraron a su hijo...Como sabiamente dice una gran amiga mía: "Creo que es la mejor forma de celebrar el final de la serie y de recordar los mejores momentos que pasamos en compañía de algunos personajes inolvidables"

martes, 18 de agosto de 2009

Capítulo 1: Vulnerable, nunca más

Noelia se despertó con brusquedad una noche más… Hacía meses que no conseguía dormir de un tirón toda una noche, y todo desde que pasó lo que pasó en esa dichosa fiesta.
Pero, ¿qué culpa tenia ella? No era de piedra, y encima estaba borracha. Era totalmente lícito, aunque algunos siguieran cachondeándose de aquello.
Después de autoconvencerse una noche más, Noelia volvió a dormirse hasta que sonó el despertador a las 7 de la mañana. Después de ducharse, vestirse, y desayunar, salió pitando para Bulevar 21. Quería estar pronto allí para que Ángel viera lo aplicada que era en el ámbito laboral y dejara de mirarla como si tuviera la lepra… ¿Qué demonios le pasaría últimamente? Todo el día de morros y discutiendo con la mesonera del San Pancracio. Bah… cosas de amor, seguramente. Menos mal que ella había decidido no volver a encapricharse de un hombre. No consentiría que le volviese a pasar lo de Nacho, no volvería a ser vulnerable… Y sí, ¡fue un capricho!

Benito se levantó esa mañana a las 7 y media después de haber alargado al máximo sus minutos de sueño y después de que Be, Adriana y Tania le dieran un grito para que se levantara de una vez e hiciera el desayuno… “El hombre de la casa, rodeado de mujeres, ¡que suerte!”, le decían. Animalitos… La ignorancia sobre el género femenino de los demás hombres le hacía sentirse afortunado, ya que él tenía información sobre ellas que cualquiera desearía. Pero luego recordaba que llevaba 25 años sin novia y esa idea se le deshacía por completo.
¿Qué es lo que fallaba? ¿Qué es lo que hacía que las mujeres solo quisiesen ser sus amigas? Había estado cerca un par de veces, pero al final nada… Primero con Jimena, luego con Paula, con Carla… Bueno, y luego estaba Noelia.
Noelia… la única que le hizo replantearse muchas cosas.

Noelia llegó a la redacción de Bulevar a las 8 en punto, después de haber tenido un encuentro bastante tenso con Nacho e Isabel… ¡Que manía tenia la gente de hacerse mimitos en el dichoso ascensor!
Cuando llevaba media hora aproximadamente tecleando palabras sin sentido en el ordenador y mirando de reojo cada 2 minutos la butaca de enfrente que aún estaba vacía… apareció.
Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para intentar contener la sonrisa que deseaba mostrar cuando lo vio llegar con esos andares tan despreocupados… “Autocontrol, Noelia, autocontrol. Recuerda: vulnerable, nunca más…”
Benito llegó sin preocuparse de mostrarle una sonrisa amplísima, con ese buen rollo que tanto desquiciaba y encandilaba a partes iguales a Noelia.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario