Este Fan Fic es para aquell@s que nos quedamos con ganas de saber más acerca del amor entre Benito y Noelia de la serie "Yo soy Bea": cómo Noelia dejó de resistirse, cómo fue el primer beso, su primera vez, cómo engendraron a su hijo...Como sabiamente dice una gran amiga mía: "Creo que es la mejor forma de celebrar el final de la serie y de recordar los mejores momentos que pasamos en compañía de algunos personajes inolvidables"

miércoles, 19 de agosto de 2009

Capítulo 4: Recuerdos

Chali se sentó a su lado y desplegó todas sus armas para que cualquier persona humana le revelara hasta su más íntimo secreto.
- Noe… ¿no será por Benito?
- ¿Q… Qué? ¿Se puede saber a qué viene eso?
- Venga va, Noe, no disimules… está claro que algo te atrae el Beni. Y no me extraña porque Benito es amable, es cariñoso, es dulce, es una buenísima persona…
- Pues si te gusta para ti… Por dios, ¿cómo me va a gustar a mi semejante piltrafilla? Además, he dicho mil veces que no pienso permitir que nadie me distraiga de mi carrera.
- Pues bien que te distrajo Nacho… y además, ese “piltrafilla” te pone atacada de los nervios en cuanto se te acerca más de lo que toca... y tienes la misma carita y los mismos nervios aceleraos que cuando tonteabas con Nachete.
- Mira Chali, a ver si te entra en la cabeza. A mí me da igual Benito y todos los hombres de este planeta…
Noelia se levantó de un salto y sacó un par de “billetes” que puso sobre la mesa.
- Anda coña, ¿qué pasa, no te tomas el último café?
- Pues no, estoy harta de escuchar idioteces. Atraerme a mi Benito… ¡Por favor!
Se giró bruscamente y salió con paso firme del San Pancracio, mientras Chali miraba de cerca lo que Noelia había depositado sobre la mesa. En vez de billetes había sacado un par de tarjetas de visita.
- Hasta las trancas… está coladita.


Mientras, en Bulevar, Benito daba los últimos retoques a una maqueta. Por la puerta del ascensor aparecieron Be y César, riendo a carcajadas…
Desde que conocía a Be, Benito siempre quiso que ella encontrara a alguien que le hiciera feliz, y desde que apareció César en su vida, no se le ocurría nadie mejor… César había sido un caradura, pero había cambiado una barbaridad desde que la conocía, y además se veía a la legua que se moría por ella … bueno, lo veían todos menos ella.
Pensando en el cambio radical de César al conocer a Be, no pudo evitar recordar el cambio de Diego por Adriana, el de Chegue por Chali, e incluso el de Bárbara por Santi… y siempre le llegaba la misma idea a la cabeza. ¿De verdad la gente podía cambiar tanto por amor? De pronto recordó algo que le vino en forma de flashback a la mente.

Ellos dos en el ascensor, después de que ella le arrebatara una cámara de fotos de las manos utilizando sus malvadas artes amatorias.
- De verdad, si es que soy un pardillo por pensar que debajo de ese mal rollo había una mujer sensible…
- Ay mira Benito, no tengo tiempo para esto ¿eh?
- Pues me vas a escuchar mucho más, ¡pero mucho más! Mira, puede que ser tan guapa te haya servido conmigo, pero no te servirá para solucionar todo en la vida… Claro, es que no me extraña que siempre estés tan sola. De verdad, ¡pero es que todavía puedes cambiar!


Be le despertó del flashback con un chasquido de dedos.
- ¡Benito, que estás en la parra! ¿Se puede saber en qué modelo estabas pensando ahora?
- ¿Modelo?
- Hombre, con esa cara de pardillo que tenías me imagino que te estabas imaginando por lo menos, por lo menos, a la Modigliani.
- Mucho mejor…
Be frunció el ceño mientras César les miraba desde su mesa entre divertido e intrigado.
- ¡Quiero decir…! No tenía cara de pardillo, ni mucho menos me estaba imaginando nada ¿eh? Estaba pensando…
- Pues a saber en que estarías pensando, guarrete… Bueno, ¿qué? ¿Tienes ya las maquetas de este número?
- Aquí las tengo, señora redactora jefe…

A no mucha distancia de allí, Noelia paseaba por un parque intentando organizar las ideas y pensamientos en su cabeza… Todavía le resonaban las palabras de Chali en los oídos.
“Benito es amable, es cariñoso, es dulce, es una buenísima persona…”
“Ese “piltrafilla” te pone atacada de los nervios en cuanto se te acerca más de lo que toca... y tienes la misma carita y los mismos nervios aceleraos que cuando tonteabas con Nachete…”
Se sentó en un banco y miró alrededor… ese parque le resultaba extrañamente familiar, pero no le venía a la cabeza por qué.
De pronto lo recordó… recordó a Benito empujando el carrito de Mateo y a ella a su lado con un osito de peluche entre sus manos. Recordó a la señora que les paró para decirles la buena pareja que hacían y el niño tan precioso que tenían. Recordó lo mucho que le ayudó Benito esos días… recordó lo mucho que Benito le había ayudado sin pedir nada a cambio desde que le conoció a fondo trabajando juntos en ese proyecto de marketing viral.
Puso la cabeza entre sus manos, asimilando lo que parecía que empezaba a asumir.
Ella, Noelia Abad, enamorada de Benito Lozano…

CONTINUARÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario